POLIGRAFÍA

Pruebas Poligráficas

Mediante la utilización del polígrafo, popularmente conocido como “detector de mentiras”, es posible registrar gráficamente las variaciones neurofisiológicas que se producen en un individuo al ser estimulado psicológicamente por las preguntas de un especialista. Este instrumento científico de gran precisión permite detectar inconsistencias y mentiras difíciles de percibir en una entrevista o interrogatorio convencional.

Las pruebas poligráficas permiten determinar la veracidad o falsedad de un testimonio de manera científica, rápida, económica y confiable, constituyéndose como una valiosa herramienta de apoyo en la investigación actos dolosos.

Realizamos pruebas poligráficas con equipamiento de última generación, conducidas por examinadores profesionales certificados por instituciones internacionales de gran prestigio.

 

Pre-Empleo

Facilita los procesos de selección de personal determinado de manera objetiva la honestidad y confiabilidad de los candidatos.

 

Rutina

Permite disuadir al personal a cometer acciones que van en contra de las normas, políticas, reglamentos y procedimientos de la empresa.

 

Investigación

Ayuda a determinar la inocencia, culpabilidad o responsabilidad de una persona frente a un hecho determinado.

Nuestras pruebas se realizan cumpliendo los estándares de las siguientes organizaciones internacionales:

 

 

 

 

 

 

http://www.polygraph.org

 

 

 

 

 

 

 

http://alp-online.org

 

 

 

 

 

 

 

http://www.policepolygraph.org